Listos para disputar título OMB Terence Crawford y Thomas Dulorme

Una atractiva batalla este fin de semana será la que estelaricen el estadounidense Terence "Bud" Crawford y el puertorriqueño Thomas Dulorme, quienes se declararon listos para la disputa del título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crawford, quien marcha invicto, con 25 triunfos y 17 nocauts, dijo que se siente mejor en el peso de las 140 libras, pues tenía complicaciones para dar las 135, y ahora "estoy mucho mas fuerte y creo que estaré mas rápido en este nuevo peso".

En teleconferencia este lunes, el mejor boxeador de 2014 según la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos reconoció que luego de que sus últimas dos peleas fueron ante su gente en Omaha, Nebraska, espera dejar una buena impresión en Texas.

De su oponente, dejó en claro que será complicado, por lo cual realizó una buena preparación, "le gusta cambiar de guardia al igual que yo, tiene una buena mano derecha y le gusta lanzar ganchos de izquierda. Vengo preparado para todo que él pueda hacer en el ring para salir con el brazo en alto".

Mientras, el clasificado mundial Dulorme aceptó que el favorito es Crawford, pero está listo para derrotarlo y proclamarse monarca mundial superligero. "Tengo con qué ganarle esta pelea y para mí no será ninguna sorpresa ganar", dijo.

Sabedor que los expertos dan como vencedor al de Nebraska, aceptó que es un gran boxeador "y por algo es campeón, pero está subiendo a mi división y vamos a ver cómo reacciona cuando sienta la fuerza de mis golpes este sábado".