Candidato de Morena propone pensión universal para adultos mayores

El candidato al gobierno de Sonora por Morena, Javier Lamarque Cano, propuso establecer la pensión universal para adultos mayores.

El abanderado de Morena realizó una gira proselitista por el municipio de Caborca, donde propuso también un gobierno que atienda la generación de empleo, que se conduzca con honestidad.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Alicia Gaytán y el candidato a alcalde de Caborca, Librado Macías, indicó que Sonora tiene muchos problemas que se deben resolver con urgencia, como la corrupción, la violencia y el desempleo.

Consideró que ese tipo de situaciones deben resolverse cuanto antes, pues de lo contrario las futuras generaciones sufrirán las consecuencias.

"Esto que pasa en Sonora no es producto de la casualidad, ni un castigo de Dios, es producto de los malos gobiernos que hemos tenido", anotó.

En San Luis Río Colorado se reunió con líderes sociales y planteó la importancia de concientizar a los ciudadanos sobre lo que pasa en México.

Destacó el proyecto del Morena es luchar a fondo contra la corrupción y lograr un cambio que permita la seguridad, el empleo, el bienestar y gobiernos honestos.