Luis Cardozo dijo sentirse bien en su regreso a la cancha tras lesión

El defensa paraguayo de Monarcas, Luis Cardozo, regresó a la actividad en el partido contra Veracruz luego de superar una lesión y dijo sentirse bien de regresar a la titularidad ante un rival tan complicado.

"Todo jugador quiere regresar bien y jugando de titular. Vuelvo después de mucho tiempo, fue una lesión larga pero me sentí bien; el equipo, contra Veracruz, jugó de gran forma y pudimos rescatar un punto".

Del empate que rescataron de su duelo contra el conjunto "escualo" en el mismo estadio Luis "Pirata" Fuente, dijo que el equipo se mostró sólido en sus líneas y supo contener a un rival que suele ser letal en casa.

"Nos expulsaron a Marco (Antonio Palacios) muy temprano y jugamos la mayor parte del partido con 10 hombres, pero jugamos bien y tratamos de controlar el encuentro.

Tuvimos la ventaja en el marcador pero nos empataron, aunque el punto nos sirve para trabajar con tranquilidad en la semana, porque se mostraron varias cosas positivas", sostuvo.

Mientras que del partido contra Cruz Azul, por la fecha 14, dijo que será un rival difícil pero que el plantel trabaja con la convicción y esfuerzo, determinado a darle una alegría a su afición.

"Cruz Azul será un rival muy duro. Nos vamos a preparar bien esta semana para tratar de conseguir el triunfo y darle otra alegría a nuestros seguidores que nos apoyan en casa cada quince días, creo que se lo merecen".