Éxito de Molotov radica en sus letras "sencillas e interesantes"

La banda mexicana Molotov, que se formará parte del cartel del Festival Pa'l Norte, ya arrancó los festejos por su 20 aniversario, y considera que su éxito se debe a que sus letras son escritas con un lenguaje "sencillo e interesante".

En entrevista con Notimex, Randy, baterista de la agrupación, comentó que tienen mucho que agradecer al público, por lo que han conseguido hasta este momento.

Como parte de la comunión que hay entre la banda y sus seguidores, Tito, Miky, Paco y Randy, continúan en la composición de temas para mostrar innovaciones "porque seguimos con la misma hambre de agradar a los fans como hace 20 años, de esta forma, les devolvemos tanto cariño", acotó el músico.

La agrupación acaba de cumplir con una serie de presentaciones en Sudamérica, entre ellas, la del Festival Lollapalooza Chile-2015, y ahora en México el próximo 24 de abril será parte del cartel del Festival Pa'l Norte, que tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

"Allí cantaremos los temas de nuestro repertorio que siempre nos piden y que nunca podemos dejar de tocar, aunque el 30 por ciento serán canciones de nuestro reciente álbum 'Agua maldita' con el que regresamos al mundo del disco", destacó Randy.

Asimismo, cantarán piezas que los fans no han escuchado en alguno de sus discos, como es el caso de "Santo Niño de Atocha", "una canción que se escribió para el nuevo disco, que finalmente no se incluyó, pero esperamos que forme parte de otro material" apuntó.

Al preguntarle qué significado tiene para Molotov formar parte del cartel de Pa'l Norte, en el que se conjuntará el talento de bandas como Imagine Dragons, Café Tacvba, Calle 13, Garbage, entre otros, Randy aseguró:

"Disfrutamos de nuestra microfiesta y nuestro microuniverso y nos alimentamos del desahogo del público, esa es en realidad nuestra retroalimentación, aunque al final del día todo músico sigue siendo fan de otras bandas, como es nuestro caso".

El baterista comentó que los fans aún recibirán más sorpresas como parte de los festejos por sus 20 años de carrera, las cuales dará a conocer en su momento a través de las redes sociales.

"El público tendrá gratas noticias de la banda, ya las daremos a conocer cuando se acerque el momento, mientras tanto, les puedo decir que prevemos armar una gira a partir de junio, por todo México para agradecer tanto apoyo del público", dijo el músico.