Jaguares está consiente que ante Veracruz deberá hacer juego perfecto

Conscientes de lo que representa enfrentar a un equipo como Veracruz, el volante de Jaguares, Wilson Tiago dijo que requieren jugar bien concentrados para hacer un partido perfecto y sin cometer errores.

"Tenemos que estar bien concentrados para no volvernos a equivocar, porque Veracruz tiene jugadores importantes que andan en buen momento y anda fuerte. Debemos estar concentrados al doble para hacer un gran partido".

El ex jugador de Tiburones Rojos sabe que tras la derrota ante Santos no hay mañana en su lucha por calificar a la liguilla y el equipo querrá sacar los tres puntos frente a Veracruz a como dé lugar y sin importar el cómo lo logren.

"Estamos en un momento importante del torneo, sabemos que tomamos una mala racha y las cosas no nos han salido. El plantel sabe de la importancia de este juego y que tenemos que ganarlo como sea, jugando bien o jugando mal".

Expresó que también tienen claro que este duelo contra el cuadro jarocho es vital para mantener vivas las posibilidades de calificar por lo que deben ganarlo, de lo contrario, se alejarán de los boletos para la fiesta grande y dependerán de otros.

"Veracruz es la última oportunidad que tenemos, sabemos que si no ganamos este equipo va a alejarse mucho (de la calificación), va a depender de otros, es difícil pero todavía está en nuestras manos.

Ganando nos metemos a la pelea de lleno y sabemos que anímicamente nos tenemos que levantar, no podemos lamentarnos por el partido de Santos y por la situación que en la que estamos", señaló.