Cerrarán parte de autopista por construcción de obra elevada en Puebla

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se cerrará de manera parcial a partir del próximo 20 de abril la circulación de la autopista México-Veracruz, por los trabajos para la construcción del libramiento elevado de la ciudad de Puebla.

En coordinación con el gobierno poblano, precisa que el cierre será del kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al 134+000 (gasolinera Chachapa), todos los días durante un año, de las 22:00 horas a las 05:00 horas.

"La principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla. Habrá señalización para las demás vías alternas que se vayan habilitando", expuso la dependencia federal en un comunicado.

El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región.

Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.

"La SCT agradece a los conductores su comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y les pide extremar precauciones, para que al concluir los trabajos todos podamos disfrutar de esta obra", dijo.