William Paredes dijo que Chiapas deberá ganar sus partidos como sea

Luego del duro golpe que sufrieron en sus aspiraciones de calificar con la derrota ante Santos, el defensa de Jaguares, William Paredes dijo que ahora lo importante será ganar sus próximos partidos como sea.

"Sabíamos lo importante que era el fin de semana pasado para las aspiraciones hacia la liguilla y se nos complicó. Ahora, cada semana se hará más urgente ganar sea como sea, para tener posibilidades", aseveró.

Consideró que solamente es cuestión de un partido y de dos o tres puntos, los cuales no están lejos, pero no pueden voltear a ver la tabla cada fin de semana si no hacen su parte, por lo que mientras tengan esperanzas lucharán hasta el final.

"Hay que levantar la cara, cuando se gana no siempre se hacen bien las cosas, nunca eres el mejor; ahora que tocó perder hay que reponernos, ver hacia adelante, saber que todavía está en nuestras manos, son cuatro partidos importantes para poder terminar bien y ver si nos alcanza".

Ante esa situación, fue contundente al mencionar que no hay mañana para el equipo y tendrán que alistarse lo más pronto posible para obtener el primer triunfo de esos cuatro que requieren.

"Ya no tenemos margen de error para que el resultado no se nos vaya de las manos, ganar y hacer bien las cosas; la semana va a ser corta y tenemos que trabajar muchas cosas, aspectos para mejorar pero hay que darle prisa para llegar bien al partido".