Veracruz, sede de Expo Hidrocarburos 2015

Veracruz será sede del tercer Congreso y Expo Internacional de Logística, Transporte y Distribución de Hidrocarburos 2015, al cual acudirán especialistas del sector energético, luego de la aprobación de la reforma energética.

El evento que se celebrará del 4 al 6 de noviembre reunirá a tres mil participantes, entre técnicos y profesionales internos y externos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El objetivo del congreso es crear sinergias y fomentar relaciones de colaboración entre los diferentes sectores, para atender los retos de la industria.

De acuerdo con los organizadores, fue elegido Veracruz por contar con las mejores propuestas e infraestructura para recibir al foro, luego de que en ediciones pasadas se celebraran en Guadalajara y León.

Durante el congreso se realizaran conferencias y sesiones técnicas en las que se abordarán temas de logística, transporte y distribución de hidrocarburos, así como las nuevas herramientas y estudios que potencian la industria.

El evento tendrá lugar en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, y cerca del lugar se llevarán a cabo eventos alternos como el Torneo de Golf y una carrera atlética de cinco kilómetros.