Partido de mañana, distinto a final de Champions: Simeone

Diego Simeone técnico argentino del Atlético de Madrid, dijo que el partido del martes contra Real Madrid en cuartos de final en la Champions League es distinto a la final disputada un año atrás, ya que ambos cuentan con nuevos elementos.

"Es un duelo diferente con futbolistas en ambos equipos que no han participado en aquella final. La liga es la liga, la final de la Champions fue la final de la Champions, la Copa fue la Copa, es una eliminatoria distinta, nueva y cada uno intentará hacer lo que más le convenga, cada uno con sus cualidades", expuso.

Sobre las palabras referidas por su colega del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti al mencionar que es un honor y un problema medirse con Simeone, el "Cholo" expuso que siente una gran admiración por él, pues en los lugares que dirigió lo hizo siempre de la mejor manera.

"Al entrenador, le tengo una gran admiración, primero como hombre, luego como entrenador, es muy capaz. No varía su discurso en la derrota. Un orgullo competir contra los mejores", expuso.

Manifestó que en todos los lugares donde estuvo los manejó muy bien, tiene una experiencia enorme y eso habla de su persona", resaltó, en conferencia de prensa.

Por su parte, los "merengues" buscarán el martes salir con una victoria como visitantes en el Vicente Calderón en los cuartos de final en la Champions League y así revertir las últimas tres derrotas en su visita a los "rojiblancos", mientras que los "colchoneros" querrán alargar esta buena racha en el Derby de Madrid.