Sylvia Pasquel niega que su madre Silvia Pinal esté enferma

La primera actriz Silvia Pinal, quien hace tiempo no aparece en actos públicos, se encuentra bien de salud, aseguró su hija Sylvia Pasquel.

"Cómo le hacen al cuento con eso, se ve que luego no tienen notas y enferman a mi mamá", respondió la actriz ante la ola de especulaciones en torno a una supuesta enfermedad de la diva mexicana.

La versión surgió el pasado 24 de marzo cuando Silvia Pinal recibiría un homenaje por su trayectoria artística en la 20 entrega de los Premios Dama de la Victoria, que otorga la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT).

Su presidente Gustavo Suárez Ojeda y Jacqueline Andere explicaron al público que Pinal no llegaría a la ceremonia porque se encontraba "delicada de salud". Incluso, esta última, en su representación, recibió el galardón.

"Ella tenía catarro y a veces no te recuperas tan rápido de un catarrito. Salir en la noche con los cambios de clima, pues de repente llueve, hace calor o hay humedad, por lo que uno se tiene que cuidar. No es lo mismo los tres mosqueteros", añadió su hija.

Este domingo Pasquel asistió al debut de su hija Stephanie Salas en el musical "Mame", que hace tiempo protagonizó Silvia Pinal.

Al preguntarle sobre Luis Miguel, el padre de su nieta Michelle Salas, señaló que no ha ido a verlo en palenque porque es protectora de los animales.

Acerca del aspecto físico del cantante, dijo: "Si lo que vale es lo que pesa, pues vale mucho".