Arath de la Torre desconoce si protagonizará telenovela de Rosy Ocampo

El actor mexicano Arath de la Torre dijo que aún no está confirmado que vaya a ser uno de los protagonistas de la próxima telenovela que producirá Rosy Ocampo, en la que se ha mencionado que participarán Chantal Andere y Sylvia Pasquel.

"Evidentemente estuve haciendo pruebas, eso sí lo puedo decir abiertamente, pero pues no se han definido, no ha habido una respuesta oficial, mi presente es el programa 'Miembros al aire' y una película que tengo para mediados de mayo", señaló el también comediante.

Respecto al largometraje que está por filmar, manifestó que se trata de una "coproducción México-estadunidense y en eso estoy concentrado ahorita, ojalá que se resuelva pronto porque necesitamos saber y evidentemente le daríamos prioridad a la telenovela", subrayó Arath.

En caso de ser el elegido por Ocampo para protagonizar su nuevo melodrama, marcaría su regreso a las telenovelas después de tres años de no hacerlo por estar inmerso en otros proyectos.

En cuanto a si le gustaría dejar México para abrirse camino en Hollywood, como lo hizo Eugenio Derbez, Arath dijo que no.

"México tiene un sabor especial y ojalá nunca tenga que dejar el país por ningún motivo... Establecerme en otra nación de ninguna manera", enfatizó De la Torre, quien compartió que el año pasado se ausentó dos meses porque hizo una película en República Dominicana.

"Amé Dominicana, me trataron increíble, pero ya me quería regresar", agregó el actor, quien mencionó que si lo invitaran a trabajar en algún proyecto que implicara viajar al extranjero y dejar de ver a su familia, podría ir y regresar, pero "establecerme de ninguna manera", finalizó De la Torre.