Buscan a sospechoso de matar una persona en Carolina del Norte

Autoridades en la comunidad de Goldsboro, Carolina del Norte continúan hoy la búsqueda de un hombre armado que disparó y mató a una persona en la biblioteca del Colegio Comunitario Wayne, en la comunidad de Goldsboro.

El administrador de la ciudad de Goldsboro, Scott Stevens, confirmó al periódico The Golsboro News Argus, que una persona murió en el tiroteo registrado alrededor de las 08:00 horas (13:00 GMT) de este lunes en el campus del Colegio Comunitario Wayne.

Se desconoce si la víctima era un estudiante, empleado o persona que visitaba el colegio y qué tipo de arma fue utilizada, así como los motivos que provocaron el tiroteo.

Funcionarios del Condado de Wayne, informaron que la policía está en la búsqueda del sospechoso, que fue descrito como un hombre blanco calvo con un tatuaje sobre su ojo izquierdo. El hombre vestía una camisa azul y pantalones de color claro.

La policía cercó el colegio comunitario y ninguna persona puede salir del campus, mientras continua la búsqueda del sospechoso. Los estudiantes serán evacuados durante la próxima hora, informaron las autoridades.