Juan Osorio desea llevar al cine "Mi corazón es tuyo"

El productor Juan Osorio resaltó que con el "hambre de trabajar" que tiene desea llevar a la pantalla grande "Mi corazón es tuyo", uno de sus melodramas de más éxito que se han proyectado en la televisión abierta.

"A mí me encantaría cerrar este proyecto con un largometraje con los personajes de esta telenovela que tuvo tanto éxito, uno es aspiracional y muy loco, pero bueno, también a veces las circunstancias te lo permiten y a veces no (en referencia a los planes)", destacó Osorio.

El productor señaló a Notimex que en la cinta estaría el mismo elenco de la telenovela, el cual ahora figura en la puesta en escena. Además, "agregaríamos a otros personajes que fueron interpretados por Carmen Salinas, René Casados, por citar algunos, es decir, incluiríamos a los personajes que fueron trascendentales, incluso hasta el perro 'Siete'".

El también conductor del programa radiofónico "Hola familia" aclaró que aún no está en posibilidades de señalar fecha de inicio de la cinta, porque apenas "estoy tocando puertas, lo que quiero es trabajar, porque yo tengo hambre de hacer las cosas y de hacerlas bien".

Mientras tanto, Osorio está por cerrar la temporada en México de la puesta en escena "Mi corazón es tuyo", "será aproximadamente el 27 de mayo en que concluiremos y se abre la posibilidad de que se apruebe para llevar a la pantalla grande esta historia.

"Vamos a otras plazas de la República Mexicana y a cumplir con algunas más de Estados Unidos, pero queremos cerrar este ciclo en el Distrito Federal a finales de mayo para estar al pendiente de la salud de Silvia Navarro, quien está embarazada", indicó Osorio, ex esposo de Niurka Marcos, con quien procreó a Emilio, que también participa en la obra.

Respecto a Navarro, el productor apuntó que el embarazo le ha permitido a la actriz desempeñarse mejor en la puesta en escena. "Imagínate que ella personifica a una nana y ahora siente el amor maternal que trae y eso lo transmite en el escenario y la gente lo percibe y somos afortunados en este proyecto".

"Mi corazón es tuyo" es la tercera telenovela que le ha representado gran éxito a Osorio como productor de este género. Las otras que conforman la trilogía con gran "rating" son "Una familia con suerte" y "Porque el amor manda".