Apoya Cordero campañas de candidatos a alcaldes en Tamaulipas

El senador panista Ernesto Cordero Arroyo visitó Tamaulipas para respaldar la campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las alcaldías de esta ciudad y del municipio de Tampico.

En este municipio realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad junto con el abanderado del blanquiazul, Arturo Soto Alemán, donde advirtió que en los comicios locales del 7 de julio "habrá sorpresas para los tamaulipecos por los triunfos que habrán de obtener, porque el PAN sabe ganar en la adversidad".

Consideró que es momento para cambiar el gobierno municipal en la capital del estado, y para ello se necesita el voto de la gente el próximo 7 de julio.

"Por eso es muy importante que la gente conozca a nuestros candidatos, y que conozca sus trayectorias, y que se decidan a cambiar las cosas en Tamaulipas; ¡hay que animarse, hay que salir a votar el próximo 7 de julio!", sostuvo.

Cuestionó las formas de operar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo en Tamaulipas, sino en los 13 estados restantes donde también este año habrá elecciones locales.

Aseveró que este apoyo representa un empuje para la campaña de Soto Alemán, que ya está muy adelantada a estas alturas del proceso político y que representa una esperanza para la mayoría de los victorenses.

Durante su visita a la capital tamaulipeca, Cordero Arroyo estuvo acompañado por el presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, y por el ex alcalde de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, compañero de bancada en la Cámara alta.

Luego de su visita a la ciudad, Cordero se trasladó al municipio de Tampico para acompañar a la candidata del PAN en aquel municipio, Teresa Sosa Guerrero.