Alexis Ayala dirigirá la comedia teatral "Una pareja con ángel"

El actor Alexis Ayala dirigirá la comedia "Una pareja con ángel", obra escrita por Eduardo Palomo, fallecido en 2003, y producida por Omar Suárez.

"Probablemente dirija una obra de teatro en julio, pero por ahora quiero descansar, por lo menos un mes, va a ser una comedia seguramente con Omar Suárez, a mí me gusta trabajar en cualquier género y ahorita voy a ver que es lo que quiere Omar que le dirija y adelante", dijo el actor en entrevista.

Omar Suárez, por su parte, externó que desde hace más de un año están intentando aterrizar el proyecto original de Palomo y que podría estar listo para mediados de este año.

"Creo que es un gran texto porque habla de una historia de amor que de pronto nos compete a todos los que tenemos pareja y cae uno en la monotonía y cómo salir de eso y te da un mensaje muy interesante.

"Ayala se va a encargar de la dirección, de algunas cosas de adaptación en el mismo texto, que obviamente siempre que se vuelve a poner una obra hay que adherir ciertas cosas que van cambiando por la época".

El actor está de visita en el puerto y tuvo además la oportunidad de disfrutar el concierto que Gloria Trevi ofreció el sábado en el Fórum de Mundo Imperial.

"La conozco, no nos frecuentamos tanto, pero nos invitaron por un amigo en común para que viniéramos a ver el concierto y padrísimo que nos tocó en Acapulco, yo la he visto antes en México, a mí me gusta mucho lo que ella hace".

El actor concluyó hace dos semanas las grabaciones de la telenovela "La sombra del pasado", y está pasando unos días de descanso con su familia y algunos de sus compañeros del melodrama.

"La telenovela termina al aire el 17 de mayo, pero nosotros ya acabamos de grabar, de hecho venimos varios de la telenovela a estar unos días de vacaciones aquí, algunos ya se fueron, pero muy contentos con el éxito de la novela".

En el melodrama, Alexis Ayala dio vida a "Severiano Mendoza", el antagonista de la producción y cuyo personaje tenía una discapacidad física, pues no tenía un brazo.

"Este personaje me dejó muchas cosas, grandes oportunidades de más trabajo y salir adelante con más cosas; era muy cansado por el brazo que tenía que traerlo escondido y demás pero estoy muy agradecido con Mapat por el personaje que me dieron", subrayó Ayala.

Después de descansar, el actor y empresario analizará una propuesta de telenovela que podría comenzar a grabar en agosto.