Candidata del PRI afirma que buscará generar más empleo en Nuevo León

La candidata a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, ofreció hoy traer mayor inversión nacional y extranjera a Nuevo León, para detonar la generación de empleos en la entidad.

Señaló que nutrirá el vínculo entre estado e iniciativa privada para que las empresas se instalen con facilidad en la entidad, y así llegar a la meta de generar de 60 mil nuevos empleos en su primer año de gobierno.

"Buscamos seguir generando inversión, yo seré una gran promotora de Nuevo León para que las empresas se establezcan aquí, crezcan en Nuevo León y generen trabajo" dijo.

Resaltó que "tenemos que generar mejores condiciones de logística, mejores condiciones de infraestructura, hacer procedimientos más sencillos para que las empresas puedan crecer y establecerse en Nuevo León".

Durante un recorrido por una empresa, en el municipio de Apodaca, mencionó que el estado fortalecerá la profesionalización técnica, para generar los 20 mil especialistas que se necesitan al año para integrarse directamente al mundo laboral.

"Hay que hacer crecer la red que tenemos en Nuevo León de los CETIS, CBTIS, CONALEP, CECyTe, junto con la Álvaro Obregón de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para poder generar mayor cantidad de preparación técnica en los jóvenes del estado de Nuevo León", subrayó.