Seguridad de ciudadanos, por encima de diferencias partidistas: PRD

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, señaló que la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos del país debe estar encima de las diferencias partidistas.

"La democracia mexicana tiene problemas, pero los problemas de la democracia se atienden con más democracia y no hay democracia válida sin los electores", dijo al fijar la postura de su partido sobre el acuerdo con la Secretaría de Gobernación para la seguridad del proceso electoral.

Indicó que en los últimos 25 años México se ha esforzado por construir un sistema democrático, el PRD ha luchado por el respeto al voto y el acuerdo de este viernes va más allá de las diferencias entre partidos.

Asimismo consideró que el Estado mexicano está tomando las medidas para que la ciudadanía acuda el 7 de junio con sus familias y con sus vecinos a las urnas a votar en libertad.

"Los partidos vamos a contribuir a un clima de seguridad, de confianza y tanto el INE como el Gobierno de la República en el ámbito de sus responsabilidades están tomando medidas administrativas, medidas de seguridad, medidas preventivas", agregó.