Carlos Marmen desea probar suerte en el cine mexicano

El actor español Carlos Marmen, quien este viernes recibirá un premio por su trayectoria artística, expresó que el cine es uno de los ámbitos que le falta desempeñar en México.

En entrevista con Notimex, Carlos dijo que el reconocimiento que recibirá en Plaza de las Estrellas, es una muestra de que está haciendo bien su trabajo y un impulso para seguir creciendo en otras áreas.

"El reconocimiento me compromete a seguir creciendo y ser cada vez mejor, en México ya he participado en teatro y televisión, además de conductor, pero me gustaría probar en el campo cinematográfico", mencionó.

Consideró que este país es una cuna para su carrera, pues ha obtenido buena respuesta del público mexicano, mismo que lo ha recibido con los brazos abiertos.

El actor, quien se desempeña actualmente como conductor del programa "Be Hits" y participa en la nueva sección "El pájaro metiche" de la transmisión "Hasta mañana es lunes", indicó.

"Al principio me daba miedo presentarme como conductor porque siempre me había desarrollado en la actuación, pero mis aspiraciones de crecer me llevaron a incursionar en la televisión", comentó.

Detalló que fue especialmente complejo adaptarse al acento mexicano, tanto en su trabajo en televisión como en la vida diaria, no obstante, continúa trabajando para mejorarlo cada vez más.