Villarreal siempre da la cara y sale a ganar, destaca Sergio Asenjo

El guardameta de Villarreal, Sergio Asenjo, destacó este lunes que su equipo siempre da la cara en los partidos y sale con el firme objetivo de ganar, independientemente del resultado cosechado.

Los "amarillos" vienen de conseguir un punto en Mestalla, donde empataron 0-0 con Valencia en actividades de la Liga, "fue un punto de mérito, frente a un rival de mérito y que estaba en una muy buena racha", señaló.

"Las cosas salen mejor o peor, pero siempre estamos ahí. El equipo siempre da la cara, siempre pelea, sale siempre a ganar y eso es de alabar", aseguró el portero del "submarino".

Luego de 29 jornadas, Villarreal se encuentra en posiciones europeas, ya que marcha sexto general con 50 unidades. Asenjo ha sido responsable directo de algunos puntos, justamente en los tres últimos partidos no ha recibido gol.

"Haber mantenido la puerta a cero tras tres partidos, creo que da confianza al equipo. Me siento contento por poder ayudar al equipo en jugadas puntuales", destacó el futbolista de 25 años, compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

Cabe recordar que el próximo compromiso del equipo será el jueves frente al Espanyol, a quien recibirán en El Madrigal.