Más allá de ventaja, Herediano descarta cuidar el resultado

Luis Omar Hernández, defensa del Herediano de Costa Rica, descartó que saldrán a especular, pese a que llegan con ventaja de tres goles ante América, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Esperamos el mejor América, porque ellos tratarán de hacer su trabajo y nosotros contrarrestar todo lo que nos puedan presentar", señaló.

Dejó en claro que el primer duelo de esta serie es cosa del pasado, por lo que se enfocarán únicamente en buscar un resultado positivo en este cotejo.

"Venimos pensando que vamos 0-0, pensamos en hacer goles y tratar de ganar el partido, si nos defendemos podemos llevarnos una sorpresa porque América es un equipo muy peligroso", dijo.

Aceptó que el ambiente que tendrán que enfrentar será con todo en contra de ellos, y ya vivieron un poco de eso con el "recibimiento" que tuvieron en el aeropuerto por parte de algunos seguidores americanistas.

"Sabemos que va a ser así, desde ahora están manifestándose tratando de hacer su trabajo en la cancha, pero empezando el partido somos 11 contra 11", recordó.

El ex jugador de Necaxa señaló que han trabajado en todos los aspectos para superar todo lo que se le presente, tanto fuera como dentro del empastado.

"Esperamos un estadio hostil con toda la gente en contra, pero venimos preparados mentalmente para afrontarlo y ni qué decir del equipo que tiene América", sentenció.