Chiapas afirma que ajustarán detalles para estar en liguilla

El argentino Silvio Romero, delantero de Jaguares de Chiapas, dijo que si quieren pensar en un mejor lugar en la tabla general para estar en la liguilla, deberán corregir las fallas que tuvieron ante Pachuca.

"El equipo está con sensaciones encontradas, obvio, queríamos ganar, hicimos las cosas en el primer tiempo muy bien y ellos no generaron peligro; tomamos ventaja pero en el segundo tiempo no ajustamos los detalles que nos faltan".

Explicó que luego se vieron en desventaja y por suerte el equipo respondió de buena manera para lograr el empate y ahora deberán de trabajar en la definición, ya que de haber sido más certeros el resultado habría sido otro.

"Tuvimos algunas situaciones de gol pero nos faltó terminar las jugadas bien. Ahora ante Santos tenemos que tratar de terminarlas porque tuvimos varias que de haberlas concretado mejor hubiéramos tenido otro final".

Destacó que ante el conjunto de la Comarca tendrán que ir por la victoria para acercarse aún más a los puestos de liguilla y tratar de terminar en un mejor lugar en la tabla general para pensar en jugar las series en casa.

"Vamos a tratar de conseguir esos tres puntos que nos acomoden un poquito más arriba en la tabla para el sprint final del torneo y poder llegar a las posiciones que deseamos".

"La actualidad de este torneo para Santos es que es bastante irregular, si bien viene de ganar de visitante se encuentra en una posición que no es la que desean", externó.