Portero de Rayo confía en poder ganarle a Real Madrid

El argentino Cristian Álvarez, portero de Rayo Vallecano, club en el que también juega el mexicano Javier Aquino, recordó que en el futbol no hay imposibles y, por ello, confía en poder ganarle a Real Madrid.

El miércoles, Rayo afrontará un nuevo derbi madrileño en Vallecas, donde recibirán a los "merengues" en duelo de la trigésima jornada de la Liga de España. "Sería espectacular poder ganar los tres puntos", aseveró.

"La verdad es que tengo mucha confianza y nuestro campo no es fácil; nuestra afición empuja mucho y estamos muy bien, en un momento muy bueno de la temporada", resaltó el guardameta tras el entrenamiento de los suyos.

Los "franjirrojos" llegan a este cotejo con buenos ánimos luego de vencer 2-1 a Eibar y amarra prácticamente la permanencia, por lo que afrontan sin presión este compromiso, todo lo contrario al Madrid, que no puede permitirse ceder puntos en su lucha por el título.

"Nosotros jugaremos con la tranquilidad de siempre, con la ilusión y las ganas de poder ganar y seguir haciéndonos fuertes en casa", señaló el argentino, quien espera que los goles se le hayan terminado a los "blancos" tras la goleada de ayer de 9-1 sobre Granada.

"Ojalá se hayan agotado todos los goles, que nueve en una semana sea un montón y que nos vayamos con la portería a cero. El Madrid tiene grandísimos jugadores y grandísimos talentos, pero jugaremos de igual a igual y no hay por qué sentirse menos que nadie", apuntó.