Cervantes asegura que ante Santos van por el triunfo a como dé lugar

El defensa de Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes, dijo que para evitar rezagarse en la búsqueda de un boleto a la liguilla, este sábado contra Santos deberán salir por el triunfo a como dé lugar.

"Obviamente, la importancia de encarar a Santos este viernes y tratar de, a como dé lugar, conseguir la victoria para poder seguir aspirando a lo que el equipo pretende desde principio de torneo, que es entrar a la liguilla".

Señaló que por haber conseguido el triunfo la semana pasada en su visita a Morelia le dará un plus para encarar al conjunto "felino" y tratar de sumar su segunda victoria consecutiva que le permita acercarse a zona de calificación.

"Siempre Santos ha sido un rival de mucha personalidad en casa; si bien las cosas no le han salido en el torneo, ganó su partido en Morelia, entonces viene motivado contra Chiapas, que también ha sido un poco regular en ese aspecto".

Ante ello, consideró que ambas escuadras se respetarán en el terreno de juego, pues saben de las condiciones con las que cuenta cada una, además que ambos quieren instalarse en puestos de liguilla.

"Empezamos la semana conscientes de lo que tenemos que hacer en Torreón; respetamos mucho al rival y seguramente ellos también entenderán que somos un equipo de cuidado y tenemos la mentalidad de ir por los tres puntos".