Relevista mexicano Salas tiene gran debut, pese a derrota de Angelinos

El relevista mexicano Fernando Salas tuvo hoy un gran debut en la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, pese a que su equipo, Angelinos de Los Ángeles, cayó por pizarra de 4-1 ante Marineros de Seattle.

Ante más de 45 mil aficionados en el Safeco Field de esta ciudad, el relevista mexicano Salas logró un estupendo cierre de partido para Angelinos, aunque el daño ya estaba hecho con la derrota para el cuadro de Los Ángeles.

Fernando Salas cerró el partido para Angelinos con un trabajo perfecto en una entrada completa, en la cual bajó la cortina para evitar mayores daños de parte del ataque de Marineros.

El mexicano relevó a su compañero, el californiano César Ramos, quien también logró un buen trabajo con sólo dos hits recibidos y dos ponches recetados.

La derrota fue para el abridor Jered Weaver (0-1), quien se llevó las cuatro carreras de Seattle, en seis entradas de labor, con ocho imparables y un jonrón tolerado.

El venezolano Félix Hernández (1-0) se apuntó su primera victoria de la campaña 2015 de la Gran Carpa.

Por Seattle, Dustin Ackley (1) pegó panorámico jonrón en el quinto tramo, mientras Mike Trout (1) hizo lo propio para Angelinos en el primer capítulo.

Anotación por entradas:

C H E

Angelinos LA 100 000 000-- 1 4 0

Seattle 002 020 00x-- 4 10 0

PG: Félix Hernández (1-0). PD: Jered Weaver (0-1). SV: Fernando Rodney (1). Jrs: LAA: Mike Trout (1). SEA: Dustin Ackley (1).