Candidatos de Nueva Alianza ofrecen impulso a educación en Morelos

Los candidatos en Morelos del partido Nueva Alianza a diputados federales se pronunciaron hoy a favor del impulso educativo, generación de empleos, respeto a los derechos laborales y la intervención de fuerzas de seguridad federales.

En rueda de prensa, los aspirantes Héctor Salazar Porcayo, Erika Zárate Cerón, Ricardo Arizmendi Reynoso, Luciana Alonso Paz y Ángel García Yáñez presentaron sus propuestas como abanderados de los distritos I, II, III, IV y V, respectivamente.

En su intervención, el presidente estatal de Nueva Alianza, Felipe Castro Valdovinos afirmó que si bien los abanderados de esta fuerza política no han recibido amenazas, como se ha documentado en el caso de otros contendientes, expuso que se han tomado precauciones en el diseño de las campañas.

Por su parte, los candidatos a diputados federales de Nueva Alianza ofrecieron mayor impulso a la educación, mejores condiciones para los usuarios de servicios financieros, especialmente en lo que refiere a créditos, y la generación de condiciones que generen empleos dignos y respeto a los derechos laborales.

Coincidieron en que el tema educativo es toral para el partido en la entidad, al igual que el de seguridad.