Pellegrini mantiene el optimismo pese a nueva derrota

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, mantiene el optimismo de cara al título de la Premier League, pese a sufrir este lunes una nueva derrota y caer hasta el cuarto peldaño de la clasificación.

"Siempre que pierdes puntos es un golpe duro, sobre todo a final de temporada, pero lo normal jugando así sería ganar", declaró Pellegrini tras la derrota de su equipo, 1-2 ante Crystal Palace en Selhurst Park.

"Los siete partidos que quedan son muy importantes y ahora tenemos que intentar sumar 21 puntos", lanzó un ilusionado entrenador.

Éste supuso el tercer descalabro consecutivo en calidad de visitantes, mismo que los deja con 61 puntos y en el lugar cuatro de la general. Ya son nueve unidades las que los separan del líder Chelsea, que, además, tiene un partido menos.

"El Ingeniero" le resta importancia a la nueva posición que ocupan los londinenses, pues "nosotros no estamos pendientes de ellos, sólo intentamos ganar nuestros partidos y ya veremos cómo queda la clasificación", indicó.

Sobre el partido, el chileno comentó que el City mereció otro resultado y dijo que se marcha contento con lo visto en la cancha. "Creo que jugamos un buen partido, tuvimos la posesión del balón pero perdimos porque marcaron un gol en fuera de juego e hicieron un buen gol de falta", lamentó.

"Tuvimos muchas ocasiones y mala suerte de no marcar más goles, pero estoy contento por cómo jugó el equipo", añadió Pellegrini en conferencia de prensa.