Aficionados del béisbol podrán seguir la temporada en Twitter

La temporada de béisbol en Estados Unidos inició y los fanáticos que deseen seguir a sus equipos y jugadores favoritos, así como charlar acerca de las noticias dentro y fuera en tiempo real, podrán hacerlo a través de Twitter.

La red social informa en su blog que la temporada comenzó oficialmente este domingo por la noche cuando el equipo Cardenales de San Luis inauguró la campaña 2015 con una victoria de 3-0 frente a los Cachorros de Chicago, por lo que tanto jugadores de la liga como los seguidores están listos y entusiasmados para una nueva temporada.

Y para que los aficionados estén conectados, Twitter publica un link "Lista de Twitter", donde podrán encontrar las cuentas oficiales de los 30 equipos.

Para unir a todos a la conversación del día podrán utilizar el MLB con el hashtag oficial para la apertura de la temporada: #OpeningDay.

Añade que para obtener el punto de vista oficial de la Major League Baseball o MLB y sus socios, los interesados podrán consultar las ligas y organismos de radiodifusión que abarcan tanto #OpeningDay y toda la temporada: MLB, MLBGIFs, MLBNetwork,@ Cut4, BBTN y MLBONFOX.