Se queda Delfines con miniserie inaugural LMB 2015 ante Piratas

Delfines de Ciudad del Carmen se apuntó ayer la miniserie inaugural de la campaña 2015 de la LMB, al vencer por 4-1 a Piratas de Campeche, pero ahora en el repleto estadio Nelson Barrera Romellón.

La víspera, Delfines venció por 4-2 a los "filibusteros" en el Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, para llevarse así el "clásico campechano" en este arranque de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El zurdo Demetrio Gutiérrez (1-0) consiguió el triunfo en cinco innings, con tres hits y tres bases por bolas. Salvó el estadounidense Josh Lueke (2).

Por los "bucaneros", el experimentado Francisco "Pancho Ponches" Campos (0-1) perdió con cinco rollos de cinco hits y dos rayas. Este fue su partido inaugural número 16 en su carrera, con récord de 4-5.

Por los "cetáceos", Gerardo Bustamante (1) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en el noveno acto y con el cual puso cifras finales de 4-1.

Por Piratas, Eliseo Aldazaba (1) también conectó un "vuelacercas" solitario en el séptimo tramo, que fue el único daño que le pudieron hacer a la defensiva de Delfines.

A partir del próximo martes, Piratas de Campeche recibirá en casa a Olmecas de Tabasco, en lo que será la primera serie de la temporada regular 2015 de la LMB.

Por otra parte, Delfines de Ciudad del Carmen visitará a Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, del puerto jarocho.

Delfines 200 000 002 -- 4 7 1

Piratas 000 000 100 -- 1 7 2

PG: Demetrio Gutiérrez (1-0). PD: Francisco Campos (0-1). SV: Josh Lueke (2). Jrs: CDC: Gerardo Bustamante (1). CAMP: Eliseo Aldazaba (1).