Señala Saucedo que Correcaminos trabajará con fé para el ascenso

Contento porque su aporte en el campo ha sido reconocido por la directiva de Correcaminos, al adquirir en forma definitiva su carta, el delantero argentino Roberto Nicolás Saucedo, aseveró que el club trabajará con fé, por lograr el ascenso a la Liga MX.

"Yo estoy muy contento, muy agradecido con la institución, con la ciudad y bueno, ya ser parte definitivamente de este club y de este proyecto, es una alegría doble, pero el compromiso es el mismo que siempre he tenido como la primera vez que llegué acá", afirmó el atacante en declaraciones a la página oficial del club naranja.

En las filas de Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde el Apertura 2011, donde fue monarca de liga y además máximo artillero con 13 anotaciones, el ariete juzgó que el trabajo realizado durante la pretemporada, le genera seguridad en que serán protagonistas y podrán aspirar a cumplir la meta principal.

"Estoy muy confiado, tengo mucha fe y todos estamos trabajando para poder lograr ese sueño que venimos a buscar desde el primer día, que es ascender", indicó el atacante.

"La base para todo el torneo (Apertura 2013) es la pretemporada. Se hizo una muy buena planificación, se dieron todas las comodidades para que nosotros saquemos el mayor provecho y asimilemos lo mejor posible el trabajo, que se está llevando a cabo acá a nivel del mar", comentó.

De paso estimó que la adaptación de los refuerzos va por buen camino. "Esta es la primera etapa, es muy importante y también es importante que se ha quedado una base (de elementos) del torneo pasado, los chicos que vienen, están con el hambre de ascender, que es lo que se busca año tras año y lo que todos pretendemos".