Santos Laguna sub 17 venció en la cancha del Toyota Stadium a Rayados de Monterrey, por 1-0, para coronarse en la edición 36 de la Copa Dallas.

En la gran final, el equipo lagunero, que dirige Israel Hernández, se quedó con la victoria gracias a la anotación de Jesús Ocejo, al minuto 69 para poner las cifras definitivas.

Más aguerrida fue la final por el título, toda vez que en las semifinales, el cuadro santista había goleado 5-0 al equipo de Ohio Premier.

De este modo, Santos Laguna sub 17 ganó su segundo trofeo internacional, ya que antes se coronó en la Copa Gothia, lo que de inmediato puso contento al presidente de la entidad, Alejandro Irarragorri.

El mandamás santista comentó: "Gran orgullo nuestra sub 17, que hoy se corona como campeona de la Copa Dallas, venciendo a un gran rival, Rayados".

Por otra parte, el primer equipo, que dirige el portugués Pedro Caixinha, regresó a los entrenamientos luego de vencer el pasado viernes 1-0 a Monarcas Morelia.

En las instalaciones del cuadro albiverde, el estratega europeo ordenó un trabajo regenerativo de tenis-balón a los elementos que tuvieron mayor actividad en el estadio Morelos de la capital michoacana.

Santos Laguna marcha en el décimo cuarto lugar con 15 unidades y el próximo viernes se medirá en el Territorio Santos Modelo con Jaguares de Chiapas, en actividad de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.