Comparte Gilberto Santa Rosa experiencia en "Pelaos con salsa"

Tras casi 40 años de trayectoria artística, el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa comparte con jóvenes talentos su experiencia en el programa de concurso "Pelaos con salsa".

"El caballero de la salsa" no sólo es asesor, sino también presentador de un programa en vivo en Panamá en el que seis jóvenes tratarán de convertirse en la nueva voz de la salsa, difundió el portal de El Universal venezolano.

El intérprete de "Que alguien me diga", señaló que aceptó participar en este programa: "Primero, el proyecto era aquí en Panamá, un país que he visitado muchos años y me ha dado mucho cariño.

Segundo, porque se trataba de este género, se trataba de la juventud, de abrirle las puertas a estos muchachos que tienen interés por esta música y que nosotros debemos cuidar".

El cantante de 50 años añadió que el participar en este programa es una manera de devolverle al público un poco de tantas bondades que ha recibido de sus fans y de la música en general.

Al principio la idea era que Santa Rosa interviniera como jurado del concurso, aunque prefirió involucrarse más en el proyecto, ideado por el productor independiente Ricky Ramírez, por lo que decidió ser asesor y presentador junto con la conductora Patty Castillo.

Santa Rosa señaló que ha constatado que tanto en Panamá como en otros países de América Latina que ha visitado, abundan jóvenes que podrían brillar en un género que, según el músico, ha sido encasillado de manera equívoca para adultos.

"Hay más talento de lo que la gente piensa. Hay mucho en Latinoamérica", finalizó.