Sentencian a 55 años de cárcel a sujeto por homicidios en Iztapalapa

El juez 24 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 55 años de prisión a un sujeto que privó de la vida a dos personas en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Alejandro Hernández Navarrete es responsable de homicidio calificado, por lo que también deberá pagar 336 mil 450 pesos de indemnización por cada víctima.

Consta en el expediente que la tarde del 2 de noviembre de 2014, los afectados ingerían bebidas alcohólicas en un establecimiento ubicado en avenida Canal de Apatlaco, colonia Apatlaco de la demarcación referida.

De acuerdo con las investigaciones, a ese lugar arribó el homicida en compañía de otro sujeto y al estar cerca de las víctimas sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones.

Luego de la agresión, Hernández Navarrete corrió hacia el Eje 3 Sur, donde fue detenido por elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que su cómplice escapó.