Marc Crosas acepta que la U. de G. se quedó sin margen de error

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara deben cerrar de manera perfecta el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX si quieren mantenerse en la Primera División, aceptó el mediocampista español Marc Crosas.

"Está claro que no hay margen de error, cada vez quedan menos puntos en juego y se acerca todo, el momento de ver y en donde todos los equipos ponen la carne al asador y llega el momento de decidir", dijo.

Manifestó que más allá que será vital el duelo de la fecha 13 ante Puebla, rival directo por el no descenso, el ex jugador de Santos Laguna recordó que antes que nada deben solventar esta visita frente a Pumas de la UNAM.

"Es cierto que tenemos un enfrentamiento directo (frente a los de la 'Franja'), pero si el domingo no sacamos los puntos en Ciudad Universitaria volveremos estar con el 'agua al cuello' y estar en una situación complicada", apuntó, tras el entrenamiento en el Seminario Menor de Acoxpa.

Crosas consideró deben enfocarse solo en lo que hacen ellos y no fijarse en lo que hagan los otros involucrados, como el mismo Puebla, Veracruz y Guadalajara.

"Con todo el debido respeto a Chivas y Veracruz, me importan poco. Pienso en mi equipo y en hacer las cosas, me importa poco el equipo que descienda", manifestó.

Descartó que de cara al duelo ante los del Pedregal estén en desventaja, tanto en su cuadro bajo, como en el aparato ofensivo, por las ausencias por suspensión de Marcelo Alatorre y el ecuatoriano Fidel Martínez.

"Desventaja ofensiva no es, sería una falta porque hay compañeros que pueden suplir la plaza. Sabemos que Fidel (Martínez) ha hecho goles que significan oro, pero hay jugadores que lo harán igual que bien y hasta podría ser mejor", sentenció.