Con saldo blanco concluye representación del viacrucis en Cuautepec

Con saldo blanco concluyó la edición número 45 del viacrucis en Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, luego de la escenificación de la crucifixión de Jesucristo en el Deportivo El Vivero.

A las 09:00 horas los participantes se congregaron en la Capilla del Señor de los Milagros, donde se prepararon física y espiritualmente para la jornada.

Después se trasladaron a la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo, donde a las 10:00 horas el grupo actoral escenificó la sentencia de Herodes y Pilatos y al mediodía comenzó la procesión.

El recorrido se llevó a cabo en las principales calles de Cuautepec mientras se representaban pasajes de la biblia como las tres caídas de Jesucristo.

Al llegar al Deportivo El Vivero, entre las colonias Forestal y Arboledas, se procedió a la escenificación de la crucifixión del nazareno, que presenciaron más de 50 mil entre vecinos y visitantes del Distrito Federal y del área metropolitana.

Elementos de seguridad delegacional resguardaron la procesión y realizaron cortes a la circulación vehicular con el fin de no alterar la vialidad y resguardar la seguridad de los participantes.

Personal de Protección Civil de la demarcación política también se mantuvo atento en el recorrido y reportó atenciones médicas de menor consideración como cansancio, golpes de calor y deshidratación.

Además del dispositivo de seguridad, la delegación Gustavo A. Madero apoyó con carpas de atención médica, ambulancias, botellas de agua y perifoneo.