Con saldo blanco concluyó la edición número 45 del viacrucis en Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, luego de la escenificación de la crucifixión de Jesucristo en el Deportivo El Vivero.
A las 09:00 horas los participantes se congregaron en la Capilla del Señor de los Milagros, donde se prepararon física y espiritualmente para la jornada.
Después se trasladaron a la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo, donde a las 10:00 horas el grupo actoral escenificó la sentencia de Herodes y Pilatos y al mediodía comenzó la procesión.
El recorrido se llevó a cabo en las principales calles de Cuautepec mientras se representaban pasajes de la biblia como las tres caídas de Jesucristo.
Al llegar al Deportivo El Vivero, entre las colonias Forestal y Arboledas, se procedió a la escenificación de la crucifixión del nazareno, que presenciaron más de 50 mil entre vecinos y visitantes del Distrito Federal y del área metropolitana.
Elementos de seguridad delegacional resguardaron la procesión y realizaron cortes a la circulación vehicular con el fin de no alterar la vialidad y resguardar la seguridad de los participantes.
Personal de Protección Civil de la demarcación política también se mantuvo atento en el recorrido y reportó atenciones médicas de menor consideración como cansancio, golpes de calor y deshidratación.
Además del dispositivo de seguridad, la delegación Gustavo A. Madero apoyó con carpas de atención médica, ambulancias, botellas de agua y perifoneo.