Pierre Angelo mostrará su versatilidad actoral en "La vecina"

Pierre Angelo dijo estar complacido de poder mostrar su versatilidad actoral en la telenovela "La vecina", en la que dará vida a un simpático científico, tío de la protagonista de la historia.

En entrevista con Notimex, el también comediante expresó su agrado de ser parte de este melodrama producido por Lucero Suárez, quien le da la oportunidad de mostrar su dotes histriónicas con un personaje que lo mismo tendrá momentos de humor que dramáticos.

"Me da gusto que como actor me dejen explorar y mostrar otras facetas, luego de que por muchos años el público me ha visto en el terreno de la comedia", explicó el actor, quien describe su personaje como un ser bondadoso.

"Yo seré el tío de 'Sara' (Esmeralda Pimentel), un científico", aseguró Pierre, quien desde octubre del año pasado fue invitado a esta telenovela que se estrenará a finales de mayo.

Indicó que le gusta mucho el tratamiento realizado a esta historia, "creo que la productora tiene claro lo que está buscando y eso me dio confianza, además de que el personaje me enamoró desde que lo leí".

Por otra parte, Pierre Angelo está a la espera del estreno de las cintas "Selección canina" y "Campeones", esta última programada para octubre y en la que también participa Arturo Carmona.

El actor es conocido por su trabajo en programas como "La familia P. Luche", "Parodiando" y "Pequeños gigantes", entre otros.