Oaxaca se juega última carta ante Altamira, que busca librar descenso

En lo que es prácticamente su última oportunidad de pensar en la liguilla, Oaxaca recibirá a un equipo de Altamira que se juega parte de su permanencia, en un encuentro de la décimo segunda fecha del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

La cancha del estadio Benito Juárez será el escenario donde estos equipos se verán las caras a las 17:00 horas, con labor arbitral de Ángel Monroy.

El equipo de Alebrijes ha dejado escapar puntos importantes en las últimas tres semanas, con dos derrotas y sólo un empate, lo cual los tiene en una situación bastante complicada en este momento.

Si el cuadro que dirige Ricardo Rayas quiere llegar a la última fecha con posibilidades, no tiene más opción que ganar en este cotejo, porque de otra forma se estarán despidiendo.

En tanto que el conjunto de Tamaulipas está casi fuera de toda opción de colocarse dentro de los siete primeros, ya que para ello necesita ganar los dos duelos que le restan y esperar una combinación de resultados.

Su preocupación, sin embargo, no es ésa, ya que están más enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos posible para no perder la categoría.