Celaya obligado al triunfo sobre Zacatepec para evitar el descenso

Sin más opción que el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de evitar el descenso, el Celaya recibirá a un Zacatepec que tiene el mismo objetivo en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El vital encuentro por la permanencia se jugará a las 20:00 horas sobre el engramado del estadio Miguel Alemán, con Jonathan Hernández como encargado de aplicar el reglamento.

El margen de error se ha terminado para los de Guanajuato, que han tenido una temporada de pesadilla con solo seis unidades en 11 juegos, lo que lo tiene cerca de la Segunda División.

La mala noticia para los pupilos de Enrique López Zarza de cara a ese cotejo, es que no han sido capaces de hacer pesar su condición de local, pues de cinco duelos solo han ganado uno y fue en la fecha nueve.

Mientras que los de Morelos también están completamente inmiscuidos en el tema porcentual, pero con másposibilidades de salvarse, si son capaces de sacar al menos el empate.

Los pupilos de Joel Sánchez, que tampoco tienen posibilidad de acceder a la liguilla, son antepenúltimos en el cociente, con un ligero "colchón" que les permite encarar con un poco más de calma el encuentro.