"Niño" Torres asegura que con la goleada, España respetó a Tahití

Luego de la goleada 10-0, de España a Tahití, Fernando Torres, autor de cuatro dianas en el encuentro, aseguró que con ese marcador, la "Furia Roja" tomó con respeto a su rival, a pesar de sus limitantes.

En declaraciones a un medio español, el apodado "Niño" destacó que aunque la escuadra oceánica tiene carencias, "hemos intentado ser respetuosos en todos los sentidos. No intentar hacer ninguna floritura de más, sino jugar bien y marcar goles".

A su vez, Torres, quien fue reconocido como el jugador más valioso del partido por sus cuatro goles, resaltó que la escuadra ibérica se puso como objetivo enfrentar el duelo con seriedad, ya que "muchas veces hemos tenido la experiencia de que equipos de nivel inferior intentar entorpecer el juego y ser agresivos".

No obstante, el jugador del Chelsea reconoció que su rival de hoy no es un equipo que se caracterice por el juego sucio, al mencionar que "Tahití es un claro ejemplo de querer jugar al futbol".

Los elogios hacia la escuadra oceánica continuaron y el atacante confesó, "yo soy un aficionado más de esta Selección. Es envidiable cómo juegan, con la pasión y la alegría de cuando éramos aficionados".

"Es muy bonito que un equipo se desempeñe así y no dé patadas. Tratan de jugar, aunque saben sus carencias, pero están disfrutando", señaló.

Por último, el ex de Atlético de Madrid destacó que el encuentro ante Tahití, fue celebrado en el estadio Maracaná.

"El poder venir a Brasil a jugar en un estadio tan mítico y poder anotar diez goles, en un torneo oficial es un sueño", concluyó.

Cabe mencionar que con sus cuatro anotaciones del día de hoy, Fernando Torres se convirtió en el octavo jugador español en conseguir dicha cifra con el combinado ibérico, el último que lo había logrado era el atacante Raúl González, en un partido ante Austria, en 1999.