Jesús Chávez dijo que Xolos ahora se debe al técnico Daniel Guzmán

Aunque el técnico argentino Antonio Mohamed le dio un título al equipo, el defensa de Xolos, Jesús Chávez, dijo se le reconoce lo que hizo pero ahora se deben a Daniel Guzmán, con el que están comprometidos.

"Nosotros ahorita estamos al mando de Daniel, estamos muy comprometidos con él, con el proyecto que se está haciendo y lo importante es que ha habido resultados también que lo avalan", dijo tras la práctica de este martes.

Agregó que, más que pensar en la visita que hará el timonel que hizo campeón al equipo, están concentrados en hacer su trabajo con el objetivo de conseguir dar un nuevo paso hacia la calificación.

"Más que preocupados, estamos ocupados en hacer lo nuestro, en conseguir el primer objetivo. Sería todavía más bonito conseguirlo acá en casa. Respetamos al rival, le damos el lugar, sabemos del entrenador que viene, lo quieren mucho acá".

El jugador destacó la fortaleza del equipo en calidad de local y ante un rival como el cuadro regiomontano quieren seguir con ese mismo nivel y hacer que su casa pese, como lo ha hecho a lo largo del campeonato.

"Nosotros de local tenemos buen paso, con el apoyo de la gente, el futbol que mostramos de local es el que nos ha ayudado para estar en este lugar. Queremos seguir manteniendo eso, aprovechando la localía".