Vietto sueña con jugar a lado de Messi

El delantero de Villarreal, el argentino Luciano Vietto, dejó entrever este martes que se decanta más por FC Barcelona que por Real Madrid, al reconocer que sería un sueño poder jugar al lado de su compatriota Lionel Messi.

La gran temporada de Vietto, quien llegó en 2014 a El Madrigal procedente de Racing Club, ha provocado que los grandes clubes de la Liga le sigan los pasos, y ya ha sido vinculado tanto con la entidad "merengue" como con el "Barça".

"Sinceramente, es algo que me tomo con mucha tranquilidad. Trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que, haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo", dijo al respecto.

Sin embargo, la admiración que siente el futbolista de 21 años por Messi haría que se decantara, en determinado momento, por los "culés".

"Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de un terreno de juego. Es una gran persona. Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro", señaló.

En entrevista con el diario local "Olé", el compañero "amarillo" de los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos le restó importancia al gran momento que vive, al asegurar que si ha podido destacarse, es gracias al trabajo en equipo.

"Creo que es porque venimos haciendo las cosas muy bien a nivel colectivo. Individualmente estoy contento, pero no puedo y no quiero quedarme sólo con esto, tengo que seguir esforzándome para mejorar y seguir ayudando al equipo", declaró.

Luego de 28 jornadas en la Liga de España, el "submarino" marcha sexto general con 49 puntos, producto de 14 victorias, siete empates y siete derrotas. Vietto registra 12 dianas en esta competición, además de haber marcado ocho veces en la Europa League.