Rosa Gloria Chagoyán recibe premio de Cronistas de Espectáculos en NY

La actriz y cantante mexicana Rosa Gloria Chagoyán recibió por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos el Premio ACE como la Estrella más Querida por el Público Latino en Estados Unidos.

Chagoyán estuvo acompañada por su esposo, el escritor, actor y productor Rolando Fernández, se informó a través de un comunicado de prensa.

Rosa Gloria, quien ostenta el título de la Actriz más Taquillera del cine mexicano por su saga "Lola la Trailera", expresó su felicidad por recibir el codiciado Premio ACE, que reconoce el talento, trabajo, esfuerzo y la dedicación de los artistas latinos en el vecino país del norte.

La también conductora de radio dedicó el premio "a todos aquellos artistas que luchan desde abajo por abrirse paso en este medio tan complicado", y señaló que si volviera a nacer sería artista nuevamente, "porque es algo que ya se trae en la sangre", acotó.

En la gala de premiación, celebrada en el Kaufman Center de Manhattan, también fueron galardonadas figuras como Raúl Fernández Jr., quien recibió el Premio a la Excelencia como el Mejor Director de las películas de acción del cine mexicano; así como el cantante y actor Fernando Allende.