Paredes advierte que corregir errores será clave para vencer a Pachuca

El defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, dijo que la clave para volver al triunfo y cerrar de mejor manera el campeonato será corregir las fallas que les han impedido mantener la regularidad.

"Simplemente debemos ser consistentes durante todo el partido, hemos dejado de hacer muchas cosas y eso hace que haya altibajos durante el partido; somos los primeros en darnos cuenta de las fallas y errores que hemos cometido".

Destacó que esas fallas se dan tanto en la defensiva como en la ofensiva y se han reflejado en los números. "Habíamos empezado bien, habíamos sido un equipo muy sólido en la parte de atrás, siendo contundentes adelante y eso es lo que hemos dejado de hacer", aceptó.

Por ello, dijo que el encuentro ante Pachuca es importante, por la cercanía entre los primeros ocho peldaños de la tabla general y los que están debajo se mantienen cerca, por lo que no deben relajarse si quieren la calificación.

"Estamos en el pelotón, pero así como podemos ir hacia arriba, los de abajo nos pueden alcanzar, está muy cerrada la pelea por calificar y no hay margen de error para poder aspirar a una calificación.

"Lo mejor es que conseguir el boleto todavía está en nosotros, de nosotros depende poder calificar; jugamos contra equipos que están metidos en esa pelea y van a ser partidos decisivos para aspirar a algo", señaló.

En lo personal, dijo sentirse en buen estado para colaborar con el grupo tras sufrir la ausencia por suspensión ante Pumas, sin embargo, sabe que cuenta con compañeros que pueden realizar su labor en caso de que así sea requerido.