Tobias Jesso Jr. estrena el álbum "Goon", disponible en formato físico

El cantautor canadiense Tobias Jesso Jr. presenta su álbum "Goon", con acompañamiento de melodías en piano, y que está disponible en formato físico, a partir de este martes.

Jesso Jr. es considerado como uno de los compositores modernos más relevantes y uno de los pianistas más importantes de la actualidad, se informó a través de un comunicado de prensa.

En 2008, Jesso Jr. se mudó a Los Ángeles, para tocar el bajo en la banda de un artista pop, sin embargo, ese trabajo no funcionó, pero se quedó en LA por cuatro años; en ese tiempo escribió la mayoría de las canciones de "Goon" y la primera fue "Just a dream".

El material cuenta con la colaboración de los productores Jr White, Pat Carney, y Ariel Rechtshaid, quienes se unieron al proyecto en la búsqueda por encontrar un propio sonido.

Los temas que se incluyen en el álbum son "Can't stop thinking about you", "How could you babe", "Without you", "Can we still be friends", "The wait", "Hollywood", "For you", "Crocodile tears", "Bad words", "Just a dream", "Leaving Los Angeles", y "Tell the truth".