Boxeadora "Kika" Chávez regresará mejor, asegura "Nacho" Beristáin

La boxeadora mexicana Yéssica "Kika" Chávez está lista para reaparecer en los cuadriláteros en busca de regresar al camino de la victoria y lo hará mejor que nunca, aseguró su entrenador, Ignacio Beristáin.

Su última pelea fue el pasado 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, donde perdió con Ibeth "Roca" Zamora la oportunidad de consagrarse monarca minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero la pugilista ya dio vuelta a la página y está lista para regresar a la actividad el próximo 11 de abril en Mazatlán, Sinaloa, cuando enfrente a la filipina Norj Guro.

"De ella siempre me ha impresionado su entereza, no pierde la cordura ni en la derrota y mucho menos en el triunfo, es muy inteligente", aseguró el experimentado mentor.

Explicó, asimismo, que "cuando hay que entrenar se mete de lleno en la disciplina y pues los resultados saltan a la vista, es una triunfadora arriba y abajo del ring gracias a su mentalidad ganadora".

El entrenador comentó que ya están en la etapa final de su preparación, para llegar en las mejores condiciones a la pelea en Mazatlán y lo hará con un estilo definido.

"Pudimos encontrar apenas unos minutos de vídeo y creo que será una pelea de mucho choque, donde Kika tendrá que demostrar de lo que está hecha, yo veo que trae muchas ganas y está mejor que nunca, eso la hace el doble de peligrosa", concluyó.