Boxeadores Aarón Alameda y Javier Molina estarán en Mazatlán

El mexicano Aarón Alameda y el estadounidense Javier Molina estarán en la función donde Pedro Guevara pondrá en juego el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será el próximo 11 de abril cuando Alameda se presente en los cuadriláteros por primera vez en el año, en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa.

"Fantasma" Alameda es un prospecto sonorense que acumula ocho triunfos en su corta carrera, aún sin conocer la derrota, y va por su tercera victoria del año luego de imponerse a Jesús Daniel Pérez y a Juan Tovar.

Otro que estará es "Intocable" Molina, quien defendió al país de las "barras y las estrellas" en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tiene récord de 16-1, siete antes del límite, y quiere dar un paso más rumbo a una oportunidad titular en su primer combate del año.

En la contienda estelar de la velada, "Pedrín" Guevara realizará la primera defensa de su cetro mundial ante el filipino Richard Claveras, invicto (12-0-2, 12 KO´s) y que luce como una dura prueba para el monarca.

También estarán Yésicca "Kika" Chávez y la filipina Norj Guro, en un atractivo duelo femenil, donde la primera reaparecerá tras perder contra Ibeth Zamora la oportunidad de conquistar el cetro femenil minimosca del CMB.