Vientos de hasta 60 kilómetros por hora, esperan en Chihuahua

El ayuntamiento alertó a la población de los fuertes que sentirán durante la presente semana, incluyendo los días santos, y cuyas velocidades podrían alcanzar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La Coordinación de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos señaló en un comunicado que se presentarán vientos fuertes durante la tarde de hoy y los próximos días santos, y que las ráfagas alcanzarán hasta los 60 kilómetros por hora.

Exhortó a los ciudadanos a que extremen precauciones y sigan las siguientes recomendaciones: asegurar objetos sueltos en azoteas y patios, no encender fogatas ni quemar basura o yerba seca para evitar propagar el fuego.

Anotó que según información del Servicio Meteorológico Nacional, el martes 31 de marzo estará parcialmente nublado, con una máxima de 27 grados centígrados, posibilidad de lluvia y vientos entre 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el miércoles 1 de abril, estará totalmente despejado, con una máxima de 29 grados centígrados, con vientos fuertes de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El jueves 2 de abril será mayormente despejado con unas máximas de 30 a 33 grados centígrados y vientos.