Erick Torres enfoca todos las energías para enfrentar a Atlas

Luego de tomar parte en un partido amistoso con la Selección Mexicana Sub-22 ante su similar de Brasil, el delantero de Guadalajara, Erick Torres, afirmó estar completamente enfocado en el "clásico tapatío" ante Atlas.

"Ahora vengo a readaptarme al trabajo del equipo, mentalizado en aportarle al grupo, sabemos que este tipo de partidos se tienen que jugar muy bien, con mucho corazón, con garra, hay que estar muy concentrados desde ahora para poder saltar a la cancha el sábado y quedarnos con el resultado", dijo.

El "Cubo", quien se incorporó este martes a los trabajos con el "Rebaño Sagrado", destacó que el duelo frente al cuadro "verde amarelha" en suelo brasileño fue muy provechoso en todos los sentidos.

"La verdad es que fue un buen partido, te sirve de mucho para sumar a tu experiencia como jugador, son duelos internacionales importantes para seguir creciendo profesionalmente, entonces me quedo muy contento por haber participado con la selección contra jugadores que ya tiene recorrido en Europa", estableció.

Por su parte, el también atacante Carlos Fierro, quien no vio acción en dicho duelo, destacó que llega con la mentalidad de salir con el triunfo sobre el cuadro que dirige Tomás Boy.

"Regreso al 100 por ciento, motivado, sabemos que se viene un partido muy importante, que puede marcar muchas cosas, es un clásico y se debe de ganar", estableció.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 en México 2011 consideró que aunque un duelo de esta índole siempre es muy disputado, "ahora será de mayor intensidad porque ambos están arriba en la tabla, hay que hacer un gran esfuerzo para sacar la victoria".