Trabajadores de CTM expresan respaldo a candidato de PRI-PVEM a SLP

Más de 33 mil 500 trabajadores adscritos a la CTM expresaron su respaldo al candidato a la gubernatura de San Luis Potosi por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Juan Manuel Carreras López.

En un encuentro con afiliadas, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, destacó que la participación de la clase trabajadora, especialmente las mujeres, en la vida política y social cada vez es más importante en la toma de decisiones.

Puntualizó que los trabajadores y sus familias confían en que se cumplirán los compromisos que presenta el candidato.

En su oportunidad, Carreras López resaltó que "el desarrollo de una mejor sociedad se construye con mujeres más libres e independientes para edificar el San Luis que queremos".

Por ello, destacó la recepción calurosa de las más de 500 mujeres trabajadoras, y ahí refrendó su pacto para generar una sociedad más equitativa en el sector laboral.

"Vamos a construir una sociedad donde trabajaremos hombro a hombro con las mujeres para tener más y mejores oportunidades que favorezcan las cuatro regiones del estado", enfatizó.

Al escuchar las necesidades de este sector de la zona media, el aspirante de la coalición PRI-PVEM-PANAL destacó la importancia de la mujer para la sociedad, ya que representa el 47 por ciento de la fuerza laboral, aunado al compromiso que asumen en sacar adelante a sus familias, "son las que más cumplen y no fallan".

Al finalizar el evento, Juan Manuel Carreras convivió con mujeres cetemistas en la Finca Quinta La Sabina, propiedad de la cantante Ana Bárbara quien en días pasados respaldó al "Güero Carreras" mediante su cuenta oficial en Twitter.

A su vez, las trabajadoras de la CTM externaron que el aspirante es el más preparado, con más amplia trayectoria en el servicio público y que ha sabido cumplirle a los potosinos en cada una de sus responsabilidades.