Logran un cambio radical con "Escuela para maridos"

Con el objetivo de mejorar la vida de ocho parejas al borde de un colapso y con eso dar lecciones a toda Latinoamérica al lograr cambios radicales, es que el canal Fox Life lanza la producción "Escuela para maridos", que se transmitirá a partir del 9 de abril a las 22:00 horas.

La producción de Alessandra Rampolla y Alejandro Fantino, así como la participación de Julieta "Cayetina" Cajg, busca llevar al buen camino a ocho esposos para rescatar su matrimonio.

"Creo que todos los maridos del mundo estamos unidos por lo mismo a esa especie de profesión de amar a nuestras esposas, cada uno a su manera y la idea surgió de este lugar, de por qué no hacer una escuela para maridos que eran desordenados, violentos, poco confiables", afirmó Alejandro Fantino en conferencia telefónica.

Fox fue el encargado de realizar el casting en Argentina para seleccionar a las ocho parejas que además, reflejaran un carácter que representara a los matrimonios latinoamericanos con grandes problemas.

"De todos lo que vinieron al 'casting' escogimos a los top: decidimos trabajar con lo peor de lo peor de verdad porque son los más mentirosos, los más desordenados", agregó.

El conductor destacó haber tenido absoluta libertad para hablar de los principales problemas ante los cuales decidieron actuar.

"Yo lo planteo como un proceso de reeducación, porque eso me suena fascista y extremo, es en realidad educación. Es mostrarles qué armas servirían para tener una mejor relación. El cambio es total y a mí me emociona mucho, hay que saber que no toda la culpa es de ellos", agregó.

El comunicador que señala "el escuchar" como secreto para una buena relación, dijo estar convencido del impacto que puede lograr en varias parejas.

"Vimos cambios trascedentes y si algo puedo decir a la gente es que si lo ves con tu pareja muchas veces va a ser incómodo, pero si aplicas muchas fórmulas de la escuela puedes tener una mejor vida día a día. Realmente creo que la gente puede sacar conclusiones y mejorar.

"Mi gran descubrimiento es que se puede tener una mejor vida como pareja, yo no creía en la terapia de pareja, pero creo que los problemas de una pareja si se charlan y se tiene la madurez, puede hacer un bien, y ahora sé que un programa de televisión puede mejorar la vida de mucha gente", concluyó.