Adriana Louvier se prepara para vacacionar y espera debut de filme

Tras haber concluido con éxito su trabajo como protagonista en la telenovela "Yo no creo en los hombres", Adriana Louvier dio a conocer que tomará unas vacaciones, mientras espera se fije la fecha de estreno de la película en la que trabajó, "Los árboles mueren de pie".

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó su satisfacción por los resultados del melodrama, en el que ella, Gabriel Soto y Flavio Medina llevaron los roles principales, bajo la producción de Giselle Fernández.

"Fue un gran trabajo que se hizo durante varios meses, ahora tomaré una vacaciones a partir de esta semana, en las cuales aprovecharé para arreglar algunos pendientes personales, además de visitar a mi hermana en París, a quien no veo desde hace algún tiempo", comentó.

"Estoy contenta de tomar un tiempo para mí, además de que también visitaré la playa y estaré un mes por Sudamérica", aseguró Louvier, quien aguarda el estreno de "Los árboles mueren de pie".

Dicha historia fue filmada en abril de 2013, bajo la dirección de Roberto Girault y con las actuaciones de Jaime Camil, Marina de Tavira, Miguel Conde, Carlos Amador y José Carlos Ruiz, entre otros.

La actriz comentó que desconoce cuándo será la premier de la cinta, pero manifestó su confianza de que sea este año.

"Sé que en México no es fácil que las películas mexicanas salgan a exhibición, pero yo siempre he tenido la fortuna de que los trabajos en los que salgo vean la luz en cartelera y eso me da gusto.

"Es una historia bonita, que creo que gustará al público", dijo la también actriz de melodramas como "Corona de lágrimas".

Louvier comentó que desconoce si la película tendrá estreno simultáneo en México y Estados Unidos, como se ha hecho con otros filmes mexicanos, "solo sé que será un estreno con muchas copias".